Fotografía: Twitter @Rada_SC

Redacción Tribuna Noticias
09/05/2019 , 11:53 am

¡Increíble! Captan tormenta eléctrica en Sonora, imágenes impactantes

REDACCIÓN. – Un fotógrafo mexicano originario de Sonora captó  impresionantes fotografías de la tormenta eléctrica suscitada la noche de ayer en la localidad de San Carlos, perteneciente a este estado del norte del país.

Este fotógrafo conocido en redes sociales como “Rada”, logró captar el momento exacto en que los rayos iluminaban el cielo en la playa de Piedras Pintas, logrando obtener imágenes realmente sorprendentes, además, en algunas de ellas se dio tiempo de realizar algunas poses para salir en dichas postales.

Anoche tuvimos una tormenta eléctrica en San Carlos, Sonora. En la playa de Piedras Pintas estaban más constantes y espectaculares los rayos, tanto así que logré colarme en una foto. Lleva riesgo hacerlo, pero la adrenalina y las ganas de superar tus anteriores fotos te motivan.” Es el texto que compartió “Rada” al publicar las fotografías a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar no es la primera vez que “Rada” captura espectaculares fotografías cuando se presenta una tormenta eléctrica en este sitio, pues en 2018 logró captar otras asombrosas fotos en la misma playa y en la cima del cerro Tetakawi ubicada en este estado.

Además, este fotógrafo ha recibido infinidad de felicitaciones por esta y otras fotografías que comparte, pues en muchas de ellas se aprecian espectaculares postales sobre sitios emblemáticos de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *