Imagen: Captura de Pantalla

Redacción Tribuna Noticias
11/13/2019 , 7:44 am

¡Increíble! Graban a conductor sobre la ciclovía del Parque Metropolitano

PUEBLA, México. – Por increíble que parezca, en redes sociales se difundió un video en donde se puede observar un vehículo sobre la ciclovía que inicia en el Parque Metropolitano de la ciudad de Puebla y que permite a los ciclistas recorrer la Avenida de Las Torres y la Vía Atlixcáyotl.

En las imágenes es posible observar que un conductor que circulaba sobre la Avenida de Las Torres se percató que un vehículo se encontraba sobre la parte elevada de esta ciclovía, un hecho por demás sorprendente. Además, cabe mencionar que esta estructura no esta diseñada para soportar el peso de un vehículo, por lo que también el hecho fue un peligro para las personas que se encontraban a los alrededores.

El acceso a esta y otras ciclovías similares que se ubican en la ciudad de Puebla se encuentran debidamente señalizados, es por eso que este hecho ha generado dudas para conocer como ingresó este vehículo. Hasta el momento se desconoce si el conductor fue acreedor a una multa por invadir este espacio.

Hechos similares

De igual forma, en redes sociales es posible encontrar otros casos similares en donde vehículos invaden espacios que son exclusivos para ciclistas o peatones, como el caso del conductor de una camioneta que invadió el Parque Lineal que se ubica en la zona de Angelópolis para evadir el tránsito.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *