saqueo, escuela Fotografía Especial

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
04/03/2019 , 2:16 pm

¡Increíble!, saquean escuela que colinda con presidencia auxiliar en Puebla

PUEBLA, Puebla.- Esta mañana personal docente del Bachillerato Digital 99 se llevó la sorpresa de que sus instalaciones fueron saqueadas, debido a que faltaba material didáctico de la escuela. La inconformidad creció, pues la escuela se encuentra junto a la presidencia auxiliar de San Gabriel Aztotoacan, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.

Antes de iniciar la jornada escolar se reportó que los alumnos no podían ingresar a las instalaciones de la institución educativa, ya que presuntamente durante la madrugada ingresaron a robar.

El robo fue reportado a la Policía Municipal y a los uniformados locales quienes confirmaron que las chapas de una de las aulas estaban forzadas y de la que sustrajeron diversas pertenencias. A pesar de su cercanía las autoridades aseguraron que no percataron de la presencia del o los sujetos que cometieron el robo.

Los representantes del bachillerato informaron que fueron sustraídas una pantalla, una impresora, entre otras pertenencias, que eran indispensables para impartir clases a los alumnos.

La dirección de la escuela indicó que acudiría ante el ministerio público a denunciar el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *