Independiente de Avellaneda recibe al uruguayo City Torque por la Copa Sudamericana

27 abril, 2021 10:37 am


Independiente de Avellaneda, con un riquísimo historial copero y dos veces campeón de la Copa Sudamericana, buscará estirar su buen arranque en este torneo cuando reciba al uruguayo Montevideo City Torque el miércoles por la segunda fecha del Grupo B.

La semana pasada, el ‘Rojo’ se llevó los tres puntos de Bolivia, al vencer 3-1 a Guabirá en un cotejo que incluso podría haber resuelto por un margen mayor, mientras que el Torque igualó 1-1 en Montevideo con el brasileño Bahía tras haber dominado ampliamente el trámite.

Independiente cumple una actuación aceptable en la Copa de la Liga argentina, en la que ocupa el cuarto puesto en la Zona B luego de empatar 0-0 el sábado con Unión de Santa Fe, en un partido en el que alineó pocos titulares y varios suplentes.

El equipo de Avellaneda ha sido víctima de varios casos de covid en los últimos días, entre ellos el arquero suplente Milton Álvarez y el volante Tomás Pozzo, que se sumaron a los ya aislados Juan Insaurralde, Adrián Arregui, Lucas González, Pablo Hernández y Jonathan Menéndez.

Por el contrario, el que sí está en condiciones de regresar es el entrenador del ‘Rojo’, Julio César Falcioni, que volvió a trabajar con el plantel tras haber recibido el alta y recuperarse de un cuadro de coronavirus.

Del lado visitante, el Montevideo City Torque se convirtió en los últimos tiempos en una revelación dentro del torneo uruguayo como franquicia del Manchester City.

Nuestro presente es muy bueno, es algo histórico habernos clasificados a la Copa Sudamericana. El objetivo es competir, estar a la altura. Contra Bahía pienso que fuimos superiores, que pudimos ganar el partido”, dijo el argentino Pablo Marini, conductor de los ‘Ciudadanos’.

No obstante es cauteloso.

Ahora tenemos un rival dificilísimo, importante, contra el Rey de Copas. Es un partido histórico para nosotros y sabemos de sus condiciones”, remarcó el DT.

El encuentro se disputará en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, el miércoles desde las 19H15 locales (22H15 GMT) y será arbitrado por el peruano Kevin Ortega.

Estas son las posibles alineaciones:

Independiente: Sebastián Sosa – Sergio Barreto, Patricio Ostachuk y Ayrton Costa – Fabricio Bustos, Lucas Romero, Domingo Blanco y Thomas Ortega – Alan Velasco, Jonathan Herrera y Sebastián Palacios. DT: Julio César Falcioni.

Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarin – Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonathan Rak, Andrew Teuten – Franco Pizzichillo, Álvaro Brun y Gustavo Del Prete – Santiago Rodríguez, Marcelo Allende y José Álvarez. DT: Pablo Marini.





Relacionados

Back to top button