Nacional

Indira Vizcaíno anuncia alerta y detenidos por hechos violentos en Colima

19 agosto, 2022 12:16 pm
Redacción

El Gobierno de Colima, encabezado por Indira Vizcaíno, publicó hoy un comunicado. Con él anuncia estado permanente de alerta y detenidos tras los hechos violentos suscitados la noche del jueves.

El documento especifica que la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad se encuentra reunida en sesión permanente. Asimismo, informa que todas las corporaciones de seguridad, tanto federales, estatales y municipales están en alerta y en total coordinación para proteger a todas y todos los colimenses.

 

“Los cuerpos de seguridad están dando un puntual seguimiento a los hechos ocurridos durante la media noche y primeras horas de hoy viernes, a través del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i)”
En los hechos delictivos ocurridos anoche se registraron daños materiales por la quema de vehículos estacionados. El comunicado da a conocer que ya hay personas detenidas por su presunta responsabilidad, y que ya fueron puestas a disposición de la autoridad competente para definir su situación.
Indira Vizcaíno anuncia alerta y detenidos por hechos violentos en Colima
“Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran esta Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad han ajustado la estrategia, con operativos específicos para atender cualquier reacción en la entidad, como consecuencia de la detención, ayer, de un importante generador de violencia en el estado de Colima”
El Gobierno de Colima exhorta a las y los colimenses a denunciar de manera responsable la comisión de hechos delictivos, a través del número de emergencias 911 o a través del 089 para denuncias anónimas.

Fotos: Twitter @gobiernocolima





Relacionados

Back to top button