‘Influyente’ humilla a guardia, la bautizan #LadyEscupitajo

22 abril, 2022 9:16 pm


Redacción.- En redes sociales circula un video que se volvió viral en el que muestra a una mujer bautizada como #LadyEscupitajo cuando le escupe en dos ocaciones a un empleada de seguridad en el exclusivo fraccionamiento de San Carlos en el municipio de Metepec, Estado de México.

Leer también: Muy pronto se reordenarán ambulantes de la 16 Poniente

En la videograbación, se aprecia cuando la mujer que se dice “influyente”, tras discutir y encarar a la elemento de seguridad del fraccionamiento, por varios minutos, la amenaza diciéndole que la iban a despedir.

Sí sabes quién soy, verdad, estúpida, gorda, perra, asquerosa”, dijo la mujer a la guardia de seguridad tras lanzarle en dos ocasiones escupitajos.

De acuerdo con testigos, el altercado tuvo lugar debido a que se le negó el paso a la mujer al club de golf San Carlos, ya que se encontraban trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad arreglando cables de alta tensión que se cayeron por las lluvias de los últimos días.

De acuerdo con vecinos, la mujer “influyente” se llama Patricia Whaibe de Villaverde, activista de la organización político-civil de mujeres 50+1.

Leer también: Ejecutan al director de Seguridad Pública de Acatlán y a su esposa

Cabe señalar que la asociación desmintió que esta persona pertenezca a su agrupación que liderea Ana Lilia Herrera, pero Patricia presume en sus redes que asiste a dichos eventos.





Relacionados

Back to top button