Puebla

Informarán con trípticos sobre cambios a parquímetros en Puebla

7 enero, 2023 2:05 pm
Gisela Tellez

Debido a que este lunes 9 de enero entrarán en vigor diversas modificaciones al sistema de parquímetros, Norma Rubí Vázquez Cruz, subsecretaria de Movilidad del Municipio de Puebla, dio a conocer que entregarán trípticos a conductoras y conductores durante el resto de enero para informar y evitar alguna sanción.

La funcionaria puntualizó que los supervisores serán los encargados de entregar dichos folletos que refieren los cambios. Entre estos, recordemos que pasará de cuatro a cinco horas el tiempo máximo de permanencia.

Asimismo, comenzará la aplicación de multas por aparcar sin placas o comercializar productos en las cajuelas de los automóviles.

Además, se ampliarán los días de funcionamiento a sábados y domingo de 11:00 a 19:00 horas y permanecerá el horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Cada hora costará 5 pesos, y los últimos 60 minutos, es decir, la quinta hora, serán gratuitos.

Informarán con trípticos sobre cambios a parquímetros en Puebla

“Durante todo el mes de enero se estarán entregando los trípticos de manera personal los supervisores de movilidad a todos los usuarios que hagan uso del programa de parquímetros para que justamente ayude a la difusión”

Vázquez indicó que, a la par, durante el mes en curso, se modificará el señalamiento vertical para que las y los visitantes, así como turistas, cuenten con toda la información y eviten alguna sorpresa por no respetar las nuevas reglas de operación.

“También estamos reforzando el señalamiento vertical, en estos días, estaremos haciendo las modificación del señalamiento con los nuevos horarios y costos, pero al mismo tiempo entregaremos estos trípticos de mano en mano porque nos hemos dado cuenta que es la mejor forma de socializarlo”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button