Julio César Morales
01/23/2017 , 10:38 pm

Informe del CDE PAN apuntala aspiraciones de Moreno Valle



Puebla, México.- El primer informe de actividades del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) sirvió como una plataforma para reconocer el trabajo de la secretaria general, Martha Erika Alonso Hidalgo, y apuntalar las aspiraciones políticas del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas.

En su discurso, la secretaría general del albiazul señaló la complejidad y los retos que enfrentaron como dirigencia estatal para lograr privilegiar los acuerdos y la unidad por encima de las confrontaciones internas.

Subrayó que el trabajo conjunto de los liderazgos y la militancia permitieron al albiazul posicionarse como la primera fuerza política en el estado y poder dar continuidad a los “buenos gobiernos” a través del gobernador electo, Antonio Gali Fayad.

Esta dirigencia se siente orgullosa de contar con mujeres y hombres que con cada acto de valentía y generosidad siguen forjando los valores y principios de Acción Nacional, agradecemos la voluntad de cada uno de nuestros líderes por sumarse al trabajo cotidiano de este comité tengan por seguro que siempre tomaremos en cuenta sus inquietudes y propuestas y seguiremos trabajando juntos por un panismo fuerte, unido y ganador”.

Durante su informe, el líder estatal, Jesús Giles Carmona, reconoció en varias ocasiones la importancia de la participación de Alonso Hidalgo en el trabajo desarrollado en el CDE lo que fue aplaudido por los panistas presentes en el Auditorio de la Reforma.

En su intervención, el mandatario estatal, destacó la transformación que sufrió Puebla durante los seis años de su gobierno y subrayó que pese a las adversidades logró demostrar que “el cambio es posible”.

Manifestó que para lograr recuperar “el orgullo de ser poblano” necesitó de la ayuda de todos los panistas de Puebla por lo que sentenció que si cuenta con su apoyo llegará hasta donde ellos lo quieran llevar.

Les agradezco sus expresiones porque créanme que solo a ningún lado pero con ustedes voy hasta donde quieran, vamos a transformar este país, vamos a cambiar a México porque estoy seguro que con la fuerza de todos para México lo mejor está por venir”.

Manifestó su beneplácito por el inicio de la administración del gobernador electo, Antonio Gali Fayad, y convocó a los panistas a que lo apoyen como lo hicieron con él para mantener la dinámica de transformación que se inició en 2010.

En este evento político Alonso Hidalgo y Moreno Valle Rosas estuvieron cobijados por diputados federales y locales, el senador, Javier Lozano Alarcón, secretarios de estado y municipales así como líderes estatales del PAN como el de Tlaxcala y Guerrero.