
Inicia Ariadna Ayala construcción de aula didáctica en Atlixco
Redacción Tribuna
“La educación es la mejor inversión” es una frase que ha caracterizado a la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, quien continúa fortaleciendo la formación educativa en su municipio.
En la escuela Primero de Mayo, ubicada en la colonia Carolina, Ariadna Ayala dio el banderazo de inicio para la construcción de un aula didáctica.
La edil destacó que una parte fundamental de la construcción de la paz es brindar espacios educativos dignos y seguros para niñas y niños.
Por ello, resaltó la importancia de esta nueva aula, la cual contribuirá al desarrollo académico y humano de los estudiantes, además de elevar el nivel de enseñanza mediante infraestructura adecuada.
La construcción del aula didáctica beneficiará a más de 332 alumnos y contará con una inversión superior a un millón 244 mil pesos, reafirmando así el compromiso de Ariadna Ayala con la educación de las niñas y niños de Atlixco.







