Recomienda SRE prevenirse en caso de viajar por nuevas variantes del virus //Mireya Novo/Agencia Enfoque//

Redacción Tribuna Noticias
10/05/2020 , 4:43 pm

Inicia CCE distribución de cubrebocas en el aeropuerto Hermanos Serdán


Puebla, Pue.- Este lunes, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE)  inició con la distribución de cubrebocas entre los usuarios y trabajadores del aeropuerto Hermanos Serdán. Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del organismo, informó que durante toda esta semana, la meta es entregar hasta 25 mil mascarillas.

En términos generales, ya han logrado entregar alrededor de 650 mil cubrebocas, de un millón que pretenden colocar de manera gratuita entre la población. Recordó que estas acciones, tienen la finalidad de hacer conciencia, sobre la importancia de mantener las medidas sanitarias, y sumarse a los esfuerzos del estado, para contener los contagios por coronavirus.

Agregó que la campaña, ya llegó a la mitad de los municipios de la zona conurbada de Puebla y otras demarcaciones del interior, como Tehuacán, Teziutlán y Rafael Lara Grajales, entre otros. El empresario dijo que el objetivo primordial de estas acciones es evitar rebrotes del coronavirus y con ello, una segunda cuarentena.

Al respecto el director del aeropuerto, Jesús Quintero, agradeció al CCE la generosidad de obsequiar las mascarillas, pues la pandemia todavía no termina y es necesario reforzar las medidas para contener la propagación del virus.

Agregó que en el aeropuerto se ha establecido un cerco sanitario muy estricto para evitar situaciones de riesgo ante la emergencia médica y agregó que en la central aérea el uso de cubrebocas es obligatorio.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Inviable adelantar el Buen Fin; no hay liquidez suficiente: CCE

Retrasarán reactivación económica obras del Corredor 5 de Mayo: CCE

Hasta diciembre, la recuperación de 15 mil empleos perdidos por la pandemia: CCE