Inicia ERP foros de Participación Ciudadana en el CCU

11 noviembre, 2021 12:47 pm


Redacción.- El alcalde Eduardo Rivera Pérez inició con los “Foros de Participación Ciudadana” en el Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) para que todos los sectores participen y presenten sus preocupaciones y perspectivas, así como soluciones y propuestas.

En conferencia de prensa, acompañado de la rectora Lilia Cedillo y la presidenta del DIF, Liliana Ortíz, el edil aseveró que el Gobierno de la Ciudad debe ser ágil, como gacela y águila, para corregir el rumbo rápido y bien.

Indicó que está casi listo el Plan Municipal de Desarrollo (PMD), sin embargo, es su obligación acercarse y escuchar todas y cada una de las inquietudes ciudadanas.

“Podemos decir que está casi listo el Plan Municipal de Desarrollo, pero la ley nos mandata a venir a aquí a escucharles con sencillez, si nos los permiten, con orejas de elefante para precisar y ser atingentes en lo que tenemos que realizar en estos tres años”.

Por último, señaló que es necesario tener una mejor ciudad a través de la participación de las y los poblanos, de todos los sectores , al destacar que quedaron atrás esos tiempos donde se dejaba toda la responsabilidad al gobierno en turno.

“Ya quedaron atrás esos tiempos donde le dejábamos toda la responsabilidad al gobierno en turno, ha llegado el momento donde todos aportemos y pongamos un poco de nuestra parte para construir un mejor municipio y ser mejores ciudadanos”, concluyó





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button