Inicia EYPO colocación de mil 700 figuras ornamentales por fiestas patrias PUEBLA, Pue. 10 Agosto 2020.- Colocan letras y adornos en el Zócalo para los festejos de la Independencia.//Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

Gisela Tellez
08/11/2020 , 2:09 pm

Inicia EYPO colocación de mil 700 figuras ornamentales por fiestas patrias

Puebla, Pue.- La empresa Electro Iluminación y Proyectos de Occidente S.A de C.V (EYPO) inició la colocación de mil 700 figuras ornamentales alusivas a la celebración de las fiestas patrias en las principales vialidades de la ciudad, reconocidos inmuebles y las presidencias de las 17 juntas auxiliares, informó la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio de Puebla.

La dependencia detalló que continuarán laborando en vialidades como avenida Reforma, Juan de Palofox y Mendoza, 16 de Septiembre, Calle 5 de Mayo, 2 Norte, bulevar 5 de Mayo y Calzada Zaragoza.

Además, en hitos como el zócalo, Palacio Municipal, Casa Aguayo, Arco del Triunfo, Puente de Ovando, Portales de la 2 Sur y Callejón de las Fuentes, así como en plazas de las 17 juntas auxiliares.

Destacó que pretenden concluir la colocación de adornos el próximo 25 de agosto y realizar el encendido previo al inicio del mes patrio, es decir, el 31 de agosto.

Indicó que las luminarias tendrán tecnología LED, ya que están apegados a la Norma Oficial Mexicana de iluminación ornamental para ahorrar energía y abonar al cuidado del medio ambiente.

Recordó que la instalación de decoración para los festejos del 15 de septiembre y navidad están incluidos en el contrato multianual por 423.5 millones de pesos, por lo que sólo se elige una propuesta de entre cinco que presenta el prestador de servicios.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Empresa CycloShare continúa con el retiro de su infraestructura

Ayuntamiento de Puebla efectuó 30 adjudicaciones en el mes de julio

Buscan que el IEE organice los plebiscitos en juntas auxiliares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *