Redacción
02/21/2020 , 6:34 pm

Inicia Infraestructura rehabilitación del alumbrado en Vía Atlixcáyotl

PUEBLA, México.- Con una inversión de 5.4 millones de pesos, la Secretaría de Infraestructura inició la rehabilitación del sistema de alumbrado público de la Vía Atlixcáyotl, para restablecer el servicio en los 5.5 kilómetros de longitud de esta vialidad, que va del Periférico Ecológico hasta el Circuito Juan Pablo II, informó el titular de la dependencia, Juan Daniel Gámez Murillo.

El funcionario manifestó que dichos trabajos harán más segura esa zona en beneficio de peatones, automovilistas y de la sociedad en general.

Puntualizó que los trabajos realizados en la Vía Atlixcáyotl comprenden el recableado, canalizaciones y cambio de luminarias en cada uno de los postes, mejorando la calidad de los materiales para que el periodo de vida de esta infraestructura sea mayor.

Por otro lado, el titular de la dependencia recorrió escuelas de la capital poblana que se encuentran en reconstrucción.

En ese sentido, informó que, a través del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), el Gobierno del Estado invierte 128 millones de pesos en 102 acciones, de las cuales 72 corresponden a construcción de espacios educativos y 37 a rehabilitaciones.

Finalmente, el responsable de la obra pública en la entidad supervisó los trabajos de bacheo que realizan las brigadas de mantenimiento en el Periférico Ecológico, en ambos cuerpos de la vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *