Inicia investigación de avioneta que se estrelló en Temixco, Morelos

29 marzo, 2022 7:26 pm

Tres de los ocupantes murieron y uno más fue trasladado a un hospital; en tierra no hubo lesionados ni pérdidas humanas

Personal de la Subsecretaría de Transporte recaba información, a fin de integrar las investigaciones correspondientes para determinar las causas

 

Redacción.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), investiga accidente de avioneta marca BEECH modelo C90A, matrícula N426EM, que se desplomó en las inmediaciones de una tienda conveniencia, en el Pueblo Viejo, municipio de Temixco, Morelos.

Leer también: Activan contingencia ambiental por ozono en Valle de México

Personal de la Subsecretaría de Transporte recaba la información, a fin de integrar las investigaciones correspondientes para determinar las causas y circunstancias del desplome.

El accidente ocurrió a las 12:45 horas del pasado lunes 28. La avioneta BEECH procedente del Aeropuerto de Acapulco, en la que viajaban cuatro personas, se encontraba en el patrón de aterrizaje con destino al Aeropuerto de Puebla, cuando reportó la emergencia y se perdió del radar.

Ante esta situación se activó el protocolo de búsqueda con el apoyo de un helicóptero de seguridad pública del Gobierno del Estado de Morelos y aproximadamente a las 13:05 horas se ubicó la aeronave accidentada en las instalaciones de la tienda denominada Aurrera, en la calle Aurora, colonia Pueblo Viejo, Temixco, Morelos.

Lamentablemente tres de los ocupantes murieron (dos mujeres y un hombre), otro más fue rescatado con vida y trasladado de inmediato a un hospital.

Leer también: Detienen a David, presunto narcovendedor en el Barrio del Alto

Cabe mencionar que no hubo lesionados ni pérdidas de vida de gente que estuviera en las inmediaciones del supermercado.

Los servicios de emergencia llegaron de inmediato al lugar del accidente e iniciaron los trabajos de rescate.





Relacionados

Back to top button