Inicia la próxima semana, vacunación de refuerzo a cuarentones en Puebla

4 febrero, 2022 2:50 pm


  • Anota las fechas de la aplicación de la vacuna de refuerzo para la población de 40 a 49 años en la ciudad de Puebla.

Puebla,Pue.-De acuerdo con información de la Secretaría de Salud, la jornada de vacunación dará inicio del martes 8 al viernes 11 de febrero, además del grupo de edad de 40 años y más,  se aplicarán primeras y segundas dosis para menores de 12 a 14 años con comorbilidades, de 15 a 17 años y embarazadas con nueve semanas de gestación; así como segundas dosis con varios biológicos para la población de 18 años en adelante.

Cabe destacar que para esta jornada, las personas en estado de postración podrán ser vacunadas a domicilio, para ello, deberán llamar a partir de este viernes 4 de febrero al número 800 22 684 31.

Las personas de 12 a 14 años con comorbilidades que reciben primera dosis deberán llevar su certificado médico expedido por una institución oficial. Para la aplicación de segunda dosis,  es suficiente el comprobante de vacunación y el consentimiento informado.

Mientras que las personas de 15 a 17 años y embarazadas de 12 a 17 años deberán contar con carta de consentimiento informado.

 

Para esta jornada de vacunación habrá cinco puntos masivos de aplicación que son:

  • Hospital General del Sur
  • Centro Expositor y de Convenciones zona de Los Fuertes
  • Hospital para el Niño Poblano
  • Centro de Convenciones
  • Arena BUAP.

 





Relacionados

Back to top button