Redacción
03/02/2017 , 6:08 pm

Inicia reclutamiento de personal para nueva empresa de arneses en Atlixco

Puebla, Puebla.- El Ayuntamiento de Atlixco, que preside José Luis Galeazzi Berra, en coordinación con la empresa SUMITOMO SEBORNETZE SEBN, llevó a cabo el primer reclutamiento de operadores de producción para nueva planta de arneses que se instalará en Santa Rita.

La convocatoria reunió a más de 500 interesados, quienes desde muy temprano se dieron cita para participar en el proceso de reclutamiento y formar parte de esta nueva planta.

En su mensaje, Galeazzi Berra refirió que la instalación de esta planta contribuye a la consolidación de la economía de los atlixquenses, mismo, que en próximos días generará un total de más de dos mil empleos. Asimismo, aseguró que es una etapa que marca el reinicio de la vocación industrial del municipio, fortaleciendo nuevas aptitudes y talentos en los ciudadanos.

El director general de Desarrollo Humano y Económico con Inclusión Social, Juan Francisco Torres Montiel, destacó que durante este proceso se reclutará de manera inmediata a 200 personas, sin embargo, pese a que la convocatoria superó este número, se entrevistó a todos los que asistieron al reclutamiento, dando cumplimiento con las tres fases requeridas para la admisión.

Con el arribo de esta empresa se contribuye al desarrollo económico del municipio, por lo que, en este sentido, Torres Montiel aseguró que con la creación de los 200 empleos se generará una derrama económica de un millón 200 mil pesos mensuales; ingresos adicionales a los del municipio.

Antonio Miranda, gerente de marca, se dijo contento por ver la gran participación de las personas en este primer paso de reclutamiento, añadió que con trabajo en conjunto se conseguirán buenos resultados.

Hans Paul Thyssen, director administrativo, comentó que de inicio y para este primer año, se busca el reclutamiento de entre 900 a mil 100 empleos, en esta primera etapa con el reclutamiento de 200 personas y, posteriormente, a finales de 2017 la generación de mil 100 empleos.

Para formar parte de esta corporación, los participantes aplicaron examen médico y de habilidades; personal del área de reclutamiento de la empresa Evolucione “Expertos en capital humano” es el encargado de realizar la selección de los candidatos a formar parte de la plantilla de esta empresa que arrancará sus actividades en el mes de junio.

A este evento también asistieron la regidora de Patrimonio y Hacienda, Graciela Cantorán Nájera; la regidora de Grupos Vulnerables y Equidad entre Géneros, Haydee Muciño Delgado; la regidora de Desarrollo, Humano, Social y Económico, María Auxilio Morales Heredia; el regidor de Seguridad Pública y Gobernanza, Jorge Eduardo Moya Hernández; el regidor de Agricultura y Ganadería, Jorge Mario Blancarte Montaño; el regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad, Juan Manuel Ayestarán Nava; el regidor de Turismo, Cultura y Tradiciones, Erich Amigón Velázquez; el director de Desarrollo Económico, Germán Huelitl Flores; el director del ITSA, Guillermo Gutiérrez Velázquez, así como Andrés Blanco Frías, gerente de Recursos Humanos, y Lucía Méndez Sánchez, gerente de Reclutamiento y Selección Evolucione.

13 comments

Get RSS Feed
  1. D. Martin Rivera G.

    Tienen algun numero donde se pueda uno comunicar acerca del reclutamiento que hicieron el jueves 02/03/2017 en atlixco puebla quedaron de hablarnos hoy

  2. Catalina ramirez cruz

    Hola buen día me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo tengo experiencia en arneses como Supervisora de producción

  3. jaime mendez moran

    hola buen dia quisiera ser parte de esta gran empresa como supervisor de almacen tengo 10 años de experiencia y vivo aqui en atlixco puebla.

  4. Araceli Ruiz Moreno

    Yo trabaje hace tiempo en el arra de calidad durante el proceso del bordnetz,soy de la cd de puebla donde puedo dejar alguna solicitud .

  5. Yessica Jaramillo Santamaria

    Me gustaria poder partucipar en la seleccion de personal tengo experiencia en soporte tecnico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *