Redacción | Tribuna Noticias
03/31/2019 , 12:33 am

Inician campañas en Puebla rumbo a la elección de gobernador

PUEBLA, México.- En los primeros minutos de este domingo comenzaron las campañas electorales en Puebla, de cara a la jornada de votación el próximo 2 de junio.

De los tres candidatos registrados, sólo uno participó en un evento público con sus simpatizantes, mientras que los otros tuvieron presencia en redes sociales difundiendo videos promocionales.

Barbosa

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia por Puebla”, Luis Miguel Barbosa Huerta, difundió su primer spot en Facebook, donde rápidamente tuvo interacciones. En el cual reiteró el llamado a la reconciliación.

 

Jiménez

Por su parte, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, se reunió con seguidores y militantes priistas en el patio de la sede del PRI municipal, en el Centro Histórico de Puebla, desde donde pidió el apoyo de los poblanos para ser el próximo mandatario en la entidad.

En su mensaje, destacó que él es “el candidato del pueblo” y que hoy la entidad poblana tiene en su persona la oportunidad de cambiar y construir un mejor futuro para los poblanos.

 

 

Cárdenas

Por su parte, el candidato común del partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas, no se expresó en los primeros minutos de campañas, pero el PAN en redes sociales difundió un primer spot.

 


Este domingo  al mediodía los candidatos realizarán eventos de inicio de campaña en sitios distintos de la capital poblana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *