
Inician pagos de Pensiones Bienestar enero–febrero 2026
Depósitos se realizarán de forma escalonada hasta el 28 de enero, según la inicial del primer apellido
Redacción Tribuna Noticias
A partir de este día y hasta el miércoles 28 de enero, el Gobierno de México realizará los depósitos de las Pensiones para el Bienestar correspondientes al bimestre enero–febrero de 2026. Los pagos se entregan de forma escalonada a través del Banco del Bienestar, de acuerdo con la letra inicial del primer apellido de cada persona beneficiaria.
Recibirán su apoyo quienes forman parte de la Pensión para Personas Adultas Mayores, Personas con Discapacidad, Pensión Mujeres Bienestar y el Programa de Madres Trabajadoras. Durante este año, las personas adultas mayores de 65 años y más recibirán 6 mil 400 pesos bimestrales; las personas con discapacidad, 3 mil 300 pesos; Mujeres Bienestar, 3 mil 100 pesos, y el programa para hijas e hijos de madres trabajadoras otorgará 1,650 pesos por bimestre.
En este primer periodo del año, más de 18 millones de personas serán beneficiadas con estos apoyos, lo que representa una inversión social superior a 99 mil 345 millones de pesos. A lo largo de 2026, los Programas para el Bienestar se mantendrán como eje de la política social federal, con la entrega directa de recursos y sin intermediarios en todo el país.






