
Con el objetivo de reconstruir el tejido social, el Gobierno de Puebla anunció oficialmente la puesta en marcha de una nueva atracción gratuita en la capital: paseos en lancha en el lago que rodea el edificio ejecutivo del CIS en la zona de Angelópolis.
El nuevo atractivo cuenta con ocho lanchas con capacidad para dos personas, disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas. El uso del chaleco salvavidas es obligatorio durante los paseos, cuya duración máxima es de 30 minutos.
A través de un comunicado, se informó que el propósito de este servicio es promover la sana convivencia y aprovechar los espacios públicos.
“Esta acción forma parte del compromiso del gobierno humanista que impulsa junto a la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, para fortalecer la cohesión social y brindar alternativas de esparcimiento seguro”, señala el texto.
Las normas del lugar prohíben nadar, subir con mascotas, usar zapatos de tacón o consumir alimentos y bebidas durante el recorrido, garantizando así una experiencia segura y ordenada. Se reitera que los paseos son gratuitos, aunque no están disponibles los fines de semana.






