Inician vacaciones y después todos a clases presenciales en Puebla

7 abril, 2022 5:56 pm


Este viernes 8 de abril es el último día de clases para nivel básico, los estudiantes tendrán dos semanas de vacaciones y el 25 de abril, todos regresarán a clases presenciales.

Del 11 al 22 de abril será el periodo vacacional por Semana Santa, de acuerdo con el calendario escolar en el estado de Puebla para un millón 677 mil 401 alumnos de 14 mil escuelas.

Y el regreso a las aulas está marcado para el 25 de abril, fecha en la que todos los estudiantes de nivel básico (preescolar, primaria, secundaria y media superior) en la entidad regresarán a clases presenciales.

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) el regreso será bajo los “Lineamientos para la Asistencia Presencial Permanente de todas las y los Aprendientes”.

A través de un comunicado, la SEP detalla que “las instituciones educativas son espacios seguros, para ello mantendrán de manera permanente los filtros de sanidad, la limpieza continua, y fortalecer los hábitos de salud e higiene”.

También se indica que las madres y padres de familia “no están obligados a comprar uniformes nuevos o material didáctico extra para que las y los estudiantes concluyan el ciclo escolar”.





Relacionados

Back to top button