Puebla

Iniciará mantenimiento de Avenida Juárez con inversión de 10 millones de pesos

15 marzo, 2023 4:30 pm


El secretario de Movilidad e Infraestructura del municipio de Puebla, Edgar Vélez Tirado, dio a conocer que en mayo dará inició el mantenimiento de Avenida Juárez, mismo que tendrá una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos. 

En entrevista, el funcionario dejó en claro que la intervención será menor, una vez que buscan recuperar la imagen de dicha zona considerada una de las más importantes de la capital poblana, de ahí que se arreglará la vialidad, los pasillos, algunas partes dañadas, entre otras.

“El proyecto de la avenida Juárez está programado para este año, ya se va a trabajar en lo técnico. Tenemos un presupuesto de más o menos 10 millones de pesos y nosotros esperemos que para el mes de mayo ya estemos arrancando el proyecto. Es puro mantenimiento (…) para recuperar la imagen de avenida Juárez, como deben ser”.

Vélez Tirado puntualizó que las labores se tendrán que ejecutar en dos meses, por ello, se encuentran actualmente en temas técnicos para que posteriormente se proceda a las acciones de socialización que realizarán las Secretarías de Gobernación y de Economía y Turísmo.

“Apenas estamos arrancando el tema técnico, en cuanto lo tengamos y veamos la posibilidad de estar en vías de hacer el procedimiento administrativo, ya tendremos las reuniones de socialización con las áreas respectivas de Gobernación y Desarrollo Económico”, concluyó.





Relacionados

Back to top button