Julio César Morales
05/25/2017 , 3:21 pm

Iniciará proceso de depuración de padrón militantes del PAN en Puebla la próxima semana

Puebla, Puebla.- El senador y presidente de la Comisión de Reingeniería y Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Ruffo Appel, confirmó que la depuración del padrón de militantes de Puebla iniciará el próximo 29 de mayo y aseguró que este refrendo pondrá fin al “manoseo” de este registro.

En su visita a Puebla, dijo que la ratificación de militancia es un proceso personal que se está realizando a través de un sistema biométrico que está conectado con el Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que existe la garantía que quienes se presenten, serán verdaderos panistas.

Comentó que a la fecha se han depurado 14 de los 32 padrones de militantes, pero confió que antes del próximo 14 de junio ya esté concluido este proceso en el resto de los estados, incluidos aquellos en los que habrá elecciones en una semana.

Por otra parte, Ruffo Appel ratificó su intención de contender en el proceso interno del PAN para ser postulado como candidato a la presidencia de la República y competir en el proceso electoral 2018; adempas, pidió la realización de debates entre los aspirantes para que la militancia los conozca y definan a quien apoyarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *