Iniciará programa de rehabilitación de pavimentos en Puebla

3 agosto, 2021 11:35 am


Puebla, Pue.- La próxima semana, iniciará el programa de rehabilitación de pavimentos a un centenar de vialidades ubicadas en la ciudad de Puebla y 8 municipios metropolitanos. En total, se intervendrán 745 kilómetros de calles, avenidas y bulevares, anunció este martes el secretario de Infraestructura en el estado, Juan Daniel Gámez Murillo.

El funcionario detalló que se trata de vialidades cuyo mantenimiento es competencia del gobierno del estado. Para el caso de la capital, serán rehabilitadas una docena de importantes vías de comunicación como los bulevares Valsequillo, Forjadores, del Niño Poblano y Zavaleta. Así como las avenidas Cúmulo de Virgo y Atlixcayotl.

También se realizarán trabajos de mantenimiento en el bajo puente de la autopista México-Puebla, en la calle Libertad, que da acceso al Batán, y en la vialidad que conduce al parque estatal Flor del Bosque. Se pretende que tales intervenciones, se desarrollen antes de que concluya el año.

Este programa incluye también, la rehabilitación de todas las calles y caminos que forman parte de las rutas de evacuación del volcán Popocatépetl. Por ahora, no se dio a conocer cuál es el monto que el estado erogará a través de este programa.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Realiza la Secretaría de Infraestructura mantenimiento a la Vía Atlixcáyotl 

Ejecuta Infraestructura trabajos de mantenimiento en el Periférico Ecológico

Ejecuta Infraestructura trabajos de desazolve en la México-Puebla





Relacionados

Back to top button