Iniciarán con el retiro de espectaculares en zonas prohibidas

1 abril, 2022 1:18 pm


El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que iniciarán con el retiro de espectaculares ubicados en zonas prohibidas, principalmente en áreas verdes.

El edil reiteró que colocar dichas estructuras está prohibido, de ahí que pidió a las y los propietarios retirarlas y evitar sanciones.

Lee también: Durante la administración actual no se han autorizado anuncios espectaculares: MBH

Puntualizó que las multas van de 30 a mil 500 días de salarios mínimos (Uma), es decir, de 2 mil 889 a 144 mil 330 pesos.

“Quiero anunciar que vamos a empezar a retirarlos para que aquellos propietarios o usuarios que los dejen, más vale si quieren mantenerlos, ellos mismo lo retiren porque a partir de esta fecha, he instruido a las secretarías que todo espectacular que esté en área verde o camellón tendrá que ser retirado porque no está permitido, no tienen permiso, no es algo regular”.

Rivera Pérez indicó que la imagen de la ciudad debe ser bonita primordialmente para quienes visitan la capital, por ello, informó que han retirado más de 2 mil anuncios irregulares durante las “Jornada de Limpieza en Vialidades” que se han realizado del 27 de enero al 29 de marzo.

Lee también: Analizarán la reubicación de 200 espectaculares por no contar con regulación

 





Relacionados

Back to top button