Instagram por fin permitirá subir contenido desde la PC

28 octubre, 2021 6:27 pm


Redacción.- La aplicación de Instagram, propiedad de Facebook, es una popular red social cuya función principal es poder compartir fotografías y vídeos con otros usuarios, y puedes navegar en ella a través del dispositivo móvil y también en PC, a través de una versión Desktop para navegador.

Leer también: Covid-19 fue la segunda mayor causa de muerte en el país: INEGI

En la versión para escritorio, puedes ver y darle a Like a diferentes publicaciones, pero no puedes subir contenido, eso es algo que está restringido sólo a la versión aplicación de móviles. O mejor dicho: estaba.

Ya que por fin Instagram permitirá publicar fotos y vídeos de menos de un minuto de duración en la versión de escritorio de la aplicación, según ha anunciado la compañía.

La nueva función de la aplicación se activó apenas hace unos días y al igual que en el móvil, su uso es muy sencillo, pues lo puedes hacer desde una computadora personal o de escritorio y solo necesitas tener acceso a las imágenes que quieras publicar.

Leer también: Amagan pobladores de Aquixtla con linchar a un sacerdote, lo acusan de pederastia

La versión de escritorio de Instagram permitía a la gente desplazarse por sus feeds, comprobar los DMs y responder a ellos. Aparte de eso, el navegador web no ofrecía muchas otras funciones.

Junto con la creación de feeds en el escritorio, Instagram está desplegando una gran cantidad de nuevas funciones en la aplicación, como permitir a los creadores probar y practicar su contenido en vivo.





Relacionados

Back to top button