Instala Ayuntamiento de Puebla Comisión de Transición
Redacción Tribuna Noticias
Para asegurar un proceso adecuado de Entrega-Recepción en el Gobierno Municipal de Puebla, se instaló formalmente la Comisión de Transición, marcando el inicio oficial de los trabajos conjuntos entre el gobierno saliente, encabezado por Adán Domínguez Sánchez, y el gobierno entrante, liderado por José Chedraui Budib.
Adán Domínguez destacó que esta coordinación ejemplar garantizará un relevo administrativo eficaz, ordenado y transparente en las áreas clave de la ciudad. Por su parte, José Chedraui Budib subrayó que este ejercicio sienta las bases para una transición basada en la transparencia, el respeto y el entendimiento mutuo, en beneficio de la ciudadanía.
La Comisión de Transición Municipal está compuesta por:
Gobierno saliente:
- María de Guadalupe Arrubarrena García: Síndica Municipal
- José Carlos Montiel Solana: Regidor
- Omar Coyopol Solís: Tesorero Municipal
- Edmundo Ochoa Villar: Secretario de Administración y Tecnologías de la Información
- Edgar Vélez Tirado: Secretario de Movilidad e Infraestructura
- José Felipe Velázquez Gutiérrez: Secretario de Gestión y Desarrollo Urbano
- Daniel Tapia Quintana: Director del Instituto Municipal de Planeación
- María Isabel García Ramos: Gerente Municipal
Gobierno entrante:
- Francisco Rodríguez
- Mónica Silva Ruiz
- Gabriel Juan Manuel Biestro Medinilla
- Georgina Ruiz Toledo
- Jesús Sánchez Reliac
- Zaira González Gómez
- David Aysa de Salazar
- Karina Asunción Romero Sainz
- Fausto González Ramírez Zenteno
La instalación de esta comisión sigue los lineamientos de la Ley que Establece los Procedimientos de Entrega Recepción en los Poderes Públicos, Ayuntamientos, Órganos Constitucionalmente Autónomos y Públicos Paraestatales de la Administración Pública del Estado de Puebla.