Pide Barbosa a clase trabajador no gastarse todo el aguinaldo en Buen Fin PUEBLA, Pue. -Comienzan las ofertas y compras de buen fin en comercios del Centro Histórico de la ciudad. //Hilda Ríos/ Agencia Enfoque//

Gisela Tellez
11/09/2020 , 12:40 pm

Instalan 17 carpas a lo largo de la calle 5 de Mayo por “Buen Fin”

Puebla, Pue.- Para reforzar las medidas sanitarias y evitar aglomeraciones en la medida de lo posible durante la temporada de “Buen Fin”, la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla instaló 17 carpas a lo largo de la calle 5 de Mayo, así como vallas que definen un carril de entrada y otro de salida de visitantes.

Desde la mañana de este lunes 9 de noviembre, la dependencia municipal destinó a dos personas de vía pública en cada módulo para repartir gel antibacterial y verificar que el total de los ciudadanos que llegan al Centro Histórico
cumplan con el uso de cubrebocas.

Asimismo, a lo largo del Corredor 5 de Mayo colocaron vallas metálicas con el fin de dividir la vialidad y abonar a la circulación de visitantes, una vez que definieron un carril para las personas que entran y otro para quienes salen de la zona.

Mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardó con vallas el zócalo de la ciudad, con el objetivo de que los paseantes no permanecieran en las bancas o la explanada, ya que incluso no se instalaron los tradicionales globeros, boleros y vendedores de juguetes.

Cabe mencionar que en un video difundido en redes sociales, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció que en la recta final del año se reforzarán las medidas sanitarias para evitar un aumento o rebrotes de covid-19.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Buen Fin evitaría la quiebra del 20% de negocios en Puebla

Inviable adelantar el Buen Fin; no hay liquidez suficiente: CCE

Desplegará Profeco empleados para asistir a consumidores durante Buen Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *