(Foto ilustrativa: Agencia Enfoque)

Pilar Bravo / Tribuna Noticias
01/11/2022 , 4:51 pm

Instalan Comité Directivo Estatal del PAN Puebla



Puebla, Pue.- Una vez que el Comité Ejecutivo Nacional ha dado por buena la elección en el PAN Puebla, este día se llevó a cabo la instalación del nuevo Comité Directivo Estatal que encabeza Augusta Díaz de Rivera como presidenta y Marcos Castro, como secretario general.

Leer también: Reducirán restaurantes aforo por covid en Puebla

Además, realizaron la primera sesión del Comité Directivo para designar al resto de los secretarios que tendrán responsabilidad para las diferentes carteras para el ejercicio 2021–2024.

La presidenta Augusta Díaz de Rivera señaló que habrá Consejo Estatal del 15 de enero en el que definirán e iniciará el encuentro con presidentes municipales, diputados y senadores pero también lo hará con militantes, incluida su contendiente Genoveva Huerta, en su calidad de diputada federal.

También se informó que se ratificaron a los diputados Humberto Aguilar Coronado, como coordinador de diputados federales en la Cámara de Diputados y a Eduardo Alcántara Montiel, como coordinador de la fracción legislativa en el Congreso del Estado.

Leer también: Procesan a sujeto por presunto robo a domicilio en Granjas de San Isidro

Aunque se han ido resolviendo las impugnaciones en contra de los resultados de la elección de noviembre pasado, todavía queda un asunto en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.