Instalan en Congreso del Estado de Puebla el Comité de Innovación y Tecnología

11 octubre, 2021 8:07 pm


Puebla, Pue.- En el Congreso del Estado de Puebla se llevó a cabo la instalación legal del Comité de Innovación y Tecnología de la LXI Legislatura, que preside la diputada Eliana Angélica Cervantes González.

Durante la instalación del órgano colegiado, la diputada presidenta manifestó el compromiso para lograr que las y los ciudadanos conozcan y tengan acceso a los diferentes documentos e información generados desde el Poder Legislativo.

Asimismo, señaló la importancia de trabajar de manera coordinada con sus pares para lograr que el Comité de Innovación y Tecnología obtenga buenos resultados, a favor de las y los poblanos.

Por su parte, las y los integrantes: María Guadalupe Leal Rodríguez, Fernando Sánchez Sasia, Juan Enrique Rivera Reyes, José Miguel Octaviano Huerta Rodríguez y Néstor Camarillo Medina; reiteraron la disposición para laborar en la supervisión del diseño y actualización de los medios de consulta electrónicos con los que cuenta el Poder Legislativo.

Además, planear el crecimiento informático del sistema de red interno y propiciar la instalación, actualización y mantenimiento del sistema de consulta electrónico de los documentos de relevancia.

También resaltaron la importancia de coadyuvar en la digitalización de la documentación y acervo del Congreso del Estado, a fin de facilitar su acceso y consulta para la población.





Relacionados

Back to top button