
Instalarán arcos de seguridad en el zócalo de Puebla para el Grito
Redacción Tribuna

El secretario de Seguridad Ciudadana, Félix Pallares, dio a conocer que, con la finalidad de garantizar la seguridad durante el Grito de Independencia en el zócalo de Puebla, se instalarán arcos de seguridad en los accesos del primer cuadro de la ciudad.
Destacó que se verificará que los asistentes no introduzcan bebidas alcohólicas, cinturones ni armas punzocortantes.
En este mismo sentido, informó que se desplegarán 400 elementos policiacos en las diversas zonas del primer cuadro de la ciudad.
Asimismo, señaló que habrá operativos para evitar la venta de pirotecnia clandestina, y que únicamente podrán comercializar este producto aquellas personas que cuenten con los permisos correspondientes de las autoridades, con el objetivo de prevenir accidentes.