Puebla

Instruye Eduardo Rivera a funcionarios del ayuntamiento a intensificar comunicación con nuevas autoridades

14 marzo, 2023 12:50 pm
Gisela Tellez Guevara

Ante los recientes cambios de titulares en el Gobierno del Estado, el edil Eduardo Rivera Pérez aseveró que es respetuoso, por lo que instruyó a las y los funcionarios del ayuntamiento de Puebla interactuar, mejorar e intensificar la comunicación, así como el trabajo coordinado con todas las dependencias.

En entrevista, el alcalde dejó en claro que la obligación del Gobierno de la Ciudad es mantener comunicación con todas las áreas de dicho nivel, de ahí que continuarán laborando de manera constante para garantizar los beneficios para las y los ciudadanos.

“Es una obligación, independientemente de los cambios del gobernador del estado, es una obligación e indicación que le pido a todo el gabinete interactúe, mejore e intensifique esta comunicacion y trabajos coordinado con el Gobierno del Estado”.

Destacó que el cada nivel de gobierno tiene libertad y autonomía para decidir quien conforma su gabinete, por ello, dijo que es respetuoso y trabajarán de forma eficiente y eficaz con los titulares que nombre.

“Soy absolutamente respetuoso, el gobernador toma sus decisión de quien conforma sus dependencia y secretarias, tiene su total libertad y autonomía, y respeto y me pondré a trabajar de manera coordinada con el gobernador y los titulares que nombre”, concluyó.





Relacionados

Back to top button