Muerde sujeto y arranca parte del dedo a policía de la Ciudad de México Ilustrativa

Redacción Tribuna Noticias
12/05/2020 , 7:45 pm

Intenta mujer aventarse desde puente vehicular; policías lo evitan

Redacción.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que una mujer de 26 años de edad, atentara contra su vida, al intentar arrojarse al arroyo vehicular en calles de la alcaldía Cuajimalpa.

Los uniformados fueron alertados a través del número telefónico del cuadrante de una persona que visiblemente nerviosa se encontraba en un puente vehicular ubicado en la colonia Vista Hermosa.

En una rápida respuesta a la emergencia, los oficiales de la SSC arribaron al lugar y comenzaron un diálogo con ella, la joven les refirió que tenía problemas personales, mientras caminaba cerca del muro de contención.

De inmediato, los policías continuaron con el diálogo en tanto localizaron a un familiar; en un movimiento rápido el esposo de la mujer la abrazó y el policía la rodeó para evitar que caminara hacia el arroyo vehicular.

Tras resguardar la integridad física de ambos, paramédicos que acudieron al punto, le realizaron una valoración médica y determinaron que tenía una crisis nerviosa.

Momentos después, la mujer acompañada de su pareja, se retiraron del lugar y agradecieron a los oficiales su intervención.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Intenta suicidarse niña de 14 años en la CDMX; policías lo evitan

Hombre intenta suicidarse tras ser asaltado cuando llevaba comida a su hijo

Paciente con coronavirus intenta suicidarse en la CDMX; policías lo evitan

Joven intenta suicidarse en el metro de la Ciudad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *