Seguridad

Intenta mujer suicidarse arrojándose a las vías del tren en Tehuacán

5 octubre, 2022 10:11 pm
Daniel Jácome / Tribuna Noticias

Tehuacán, Pue.- Elementos de vigilancia del grupo “Leones”, rescataron a una mujer quien intentó quitarse la vida al arrojarse a las vías del tren, en el municipio de Tehuacán.

Esta noche de martes, los vigilantes realizaban un recorrido de seguridad sobre la avenida Héroe de Nacozari, y al llegar al cruce con la calle 7 Poniente, se percataron de la presencia de una persona en las vías férreas, por lo que de inmediato acudieron a retirarla de ahí, debido a que el tren estaba por pasar.

Una vez en contacto con la mujer, se percataron de que se encontraba bajo los influjos del alcohol, y presentaba diversas heridas, por ello, solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia.

Al lugar se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria y la ingresaron al nosocomio, donde su estado de salud se reporta como estable.

Cabe destacar que se indicó que la mujer ya había intentado quitarse la vida previamente, pues tenía heridas cicatrizadas en el brazo y mano izquierdos.





Relacionados

Back to top button