Intentan linchar a presunto ladrón en San Martín Texmelucan

18 febrero, 2022 11:45 am

San Martín Texmelucan, Pue.- Este jueves, se registró un intento de linchamiento contra un sujeto señalado de haber robado un teléfono celular en inmediaciones de San Rafael Tlanalapan, localidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

A través de redes sociales, se difundieron videos en los que aparecen personas golpeando a un varón, quien supuestamente es conocido como “El Comiso”, mientras que unas mujeres intentan impedir que continúe la golpiza.

De acuerdo con algunos testigos, el sujeto fue señalado de robar un celular, sin embargo, al ser sorprendido fue retenido, y ya que elementos de seguridad pública no se presentaron, comenzaron a golpearlo.

Sin embargo, surgió otra versión, la cual indica que en realidad no fue un robo, sino que se había perdido el dispositivo móvil, y en medio de la confusión, “El Comiso” fue acusado de haberse apoderado de él.

Siendo el móvil del robo lo que más se difundió, hasta el momento no está confirmado por autoridades de Texmelucan, por lo que se espera que en las próximas horas se esclarezcan los hechos.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Disminuyeron en 2021 intentos de linchamiento un 35% en Puebla

A la baja linchamientos en Puebla por la pandemia

Hasta la fecha se han registrado en puebla 91 intentos de linchamientos: SEGOB





Relacionados

Back to top button