Antonio Rivas| Tribuna Noticias
09/28/2020 , 12:15 am

Intentan robar mercancía de un tren en San Pablo Xochimehuacan

PUEBLA, México.- Un grupo de pobladores abrió las puertas de las tolvas de tren para robar mercancía, en San Pablo Xochimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. 

La tarde de este domingo, un tren proveniente de Panzacola, Tlaxcala arribó al patio de trenes que se ubica sobre la avenida de Los Palos, para realizar el cierre de angulares. 

Por ello, la maquina detuvo su marcha acción que fue aprovechada por un grupo de vecinos quien logró abrir las puertas de dos tolvas que transportaban trigo. 

Dicho grano se esparció sobre las vías férreas en aproximadamente 40 metros, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo del personal de la Policía Auxiliar quien se encarga de resguardar el paso del tren. 

Asimismo, al sitio se movilizaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional (GN), quienes resguardaron el grano para que la gente no se apoderara de ella. 

Los saqueadores al ver la presencia de las autoridades se retiraron del lugar. Posteriormente, el personal encargado realizó el retiro de la mercancía sin que se registrara mayor conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *