Seguridad

Intento de asalto a taxista deja dos heridos en San Pedro Cholula

12 enero, 2023 11:05 am
Daniel Jácome

San Pedro Cholula, Pue. Un intento de asalto a un taxista de plataforma dejó heridos al conductory a una asaltante, en inmediaciones de San Gregorio Zacapechpan, comunidad perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

Sobre los hechos se indicó que este miércoles por la noche, una pareja solicitó un servicio de transporte, a través de una aplicación de taxis, por lo que al lugar solicitado acudió el chofer.

Una vez en el sitio, la unidad fue abordada por un hombre y una mujer, quienes metros más adelante amagaron al conductor con un arma de fuego, y le exigieron que entregara sus pertenencias, sin embargo, el taxista se resistió y durante el forcejeo la pistola se accionó, hiriendo a la víctima de 43 años de edad, en una pierna, y en el tórax a la presunta delincuente de 23 años.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se presentaron en la calle Lerdo de Tejada, de la citada localidad, donde aprehendieron a la pareja, tras lo cual, pusieron a disposición al sujeto, y tanto la posible asaltante, como el afectado, fueron ingresados a un nosocomio.

Portada: Canva





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button