Redacción: Tribuna Deportes
10/10/2020 , 10:14 pm

Inter de Miami vence al Dynamo de Houston, su segunda victoria al hilo

El Inter de Miami CF consiguió victorias consecutivas por primera vez en la temporada del fútbol estadounidense de la MLS este sábado con triunfo por 1-0 sobre el Dynamo de Houston, gracias a un gol de penal del escocés Lewis Morgan.

“Es la primera vez que podemos ganar dos partidos seguidos y anímicamente [esto] fortalece”, dijo el director técnico del Inter de Miami, el uruguayo Diego Alonso.

“Fueron merecidos los dos partidos que ganamos y eso también fortalece, porque ganar haciéndolo bien fortalece las convicciones”, agregó el DT.

El mediocampista Wil Trapp formó parte del once inicial, alcanzando una marca importante al disputar su partido número 200 de temporada regular de la MLS y siendo titular con el Inter de Miami por tercer encuentro consecutivo.

El Inter de Miami tuvo oportunidades desde el principio. Cerca del minuto 15 los argentinos Gonzalo Higuaín y Matías Pellegrini desataron disparos potentes de larga distancia que pasaron cerca de la portería.

El encuentro fue retrasado por las condiciones del tiempo al minuto 30, pero cuando los equipos retornaron al campo, el Inter generó una ocasión más de peligro antes del descanso con Pellegrini habilitando a Higuaín que sacó un remate peligroso.

Los anfitriones continuaron presionando en la segunda parte y Morgan de penal puso el 1-0.

Fue el quinto gol de Morgan esta temporada, goleador del equipo que suma tres partidos con presencia en el marcador. Además, es el líder del equipo en asistencias con cinco en su cuenta.

El Inter de Miami regresa a la acción el próximo miércoles cuando reciba al Atlanta United FC.

En otro resultado de la jornada, el New York Red Bulls derrotó 1-0 al Atlanta United FC, mientras que el partido entre el Colorado Rapids y LA Galaxy fue pospuesto por el coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *