Inter de Milán se impone al Sheriff por 3-1 y sigue la estela del Real Madrid

3 noviembre, 2021 6:13 pm


El Inter de Milán se colocó segundo en el grupo D de la Liga de Campeones, al imponerse este miércoles por 3-1 en Tiraspol ante el Sheriff moldavo, en la cuarta jornada de la competición continental.

Gracias a esta victoria, los ‘nerazzurri’ cuentan con 7 puntos, dos menos que el líder Real Madrid, que tumbó antes al Shaktar Donestk ucraniano por 2-1 en el Santiago Bernabeu con un doblete del delantero francés Karim Benzema, y uno más que el club de la ex república soviética, ahora tercero (6 puntos) después de haber encabezado la tabla de clasificación.

Los muchachos del técnico italiano Simone Inzaghi impusieron su dominio de la posesión en la primera parte, pero no perforaron la portería local hasta la segunda mitad.

El centrocampista croata Marcelo Brozovic abrió el marcador en el 54 de partido. El Inter amplió la ventaja con otro tanto del defensa eslovaco Milan Skriniar en el 66, mientras que el chileno Alexis Sánchez subió el tercero en el 82 con un remate limpio.

Pero el Sheriff Tiraspol insistió y marcó el gol de la honra mediante el atacante maliense Adama Traoré (90+2).

Los moldavos se mostraron inferiores durante todo el encuentro, defendiendo en bloque, intentando buscar la contra al conjunto lombardo, que exhibieron un gran juego colectivo y una fuerte presión arriba.

El extremo argentino Lautaro Martínez pudo anotar el primer tanto del encuentro en el minuto 40, pero el balón fue rechazado por el poste.

Tras un inicio decepcionante en Champions, con una derrota contra el Real Madrid (1-0) y el empate frente a Shaktar Donestk (0-0), el Inter parece recuperarse.

“Nos da confianza (esta victoria). Debemos seguir así, sabiendo que a partir de ahora nuestro destino está en nuestras manos,” declaró Inzaghi al término del encuentro.

“Hemos tenido dos partidos fáciles contra un equipo que, a pesar de todo, ganó al Real Madrid y al Shakhtar”, señaló el técnico italiano.

Los ‘nerazzuri’ recibirán a Shakhtar el 24 de noviembre, con el objetivo de sellar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones.





Relacionados

Back to top button