Foto: Agencia Enfoque

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
09/01/2020 , 1:40 pm

Interesante y reflexivo fue el segundo Informe del presidente AMLO: Barbosa

Puebla, Pue.- El mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo de su segundo informe de gobierno fue corto, interesante y ayuda a la reflexión sobre temas importantes a nivel nacional como la seguridad, salud, y economía, consideró el gobernador Miguel Barbosa.

De manera breve, el mandatario enfatizó que el ejercicio llevado a cabo por el presidente del país permitirá a la sociedad reflexionen sobre la situación actual del país en temas de interés general.

Advirtió que un tema muy importante fue el relacionado con el aspecto económico y en este sentido aseguró que comparte de manera absoluta la visión del mandatario respecto a la necesidad de promover la reactivación económica del país.

Coincidió en que México cuenta con una economía sana a pesar de la crisis económica provocada por la pandemia de COVID-19, además el gobierno federal se ha preocupado por no presionar a la ya depreciada moneda nacional al adquirir deuda pública para solventar la situación.

Destacó que habrá que realizar un análisis más preciso respecto a lo expresado por el mandatario en este segundo año de actividades.

México es un país con porvenir y un ejemplo mundial de progreso y justicia: AMLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *