Interrumpido el Lyon-Marsella por un botellazo a Payet

21 noviembre, 2021 2:47 pm

El centrocampista del Marsella Dimitri Payet recibió el impacto en la cabeza de una botella de agua lanzada desde la grada del estadio del Lyon, este domingo en los primeros minutos del partido, y el árbitro decidió interrumpirlo y enviar a los equipos a los vestuarios.

El número 10 del Marsella se preparaba para tirar un córner cuando empezaron a caer objetos a su alrededor, hechos señalados por el árbitro delegado del partido.

Cuando parecía que regresaba la calma, Payet intentó posar el balón y fue golpeado cerca de la oreja por una botella de agua llena lanzada desde las gradas.

El capitán del Marsella se quedó en el suelo durante algunos minutos, rodeado por jugadores de los dos equipos y miembros del cuerpo médico de su club. A continuación entró en los vestuarios con un paquete de hielo en su cara.

Payet ya recibió un botellazo en un partido ante el Niza a principios de temporada, en agosto.

El partido fue interrumpido a un cuarto de hora del final y fue jugado de nuevo a puerta cerrada en territorio neutral, en Troyes el 27 de octubre (1-1). El Niza fue sancionado con dos puntos menos en la tabla.

La actual temporada del campeonato francés está marcada por numerosos incidentes en la grada, que alteraron entre otros el duelo entre Marsella y PSG, el 24 de octubre en el Estadio Velodrome.

stt/bpa/pm/mcd

© Agence France-Presse





Relacionados

Back to top button