Intervendrá Movilidad más de 1700 semáforos en la ciudad

30 julio, 2021 2:21 pm


Puebla, Pue.- Bajo demanda, la Secretaría de Movilidad del Municipio de Puebla realizará un total de 7 mil 800 servicios de mantenimiento a la infraestructura de semáforos.

Al corte de junio, la dependencia atendió 2 mil 991 reportes durante el primer semestre de 2021, sin embargo, sumarán 3 mil 223 para el termino de julio debido a que se sumaron 232 servicios.

Antes de concluir la administración, también se aplicarán 600 mil metros lineales de señalamiento horizontal, una vez que este mes se ejecutarán 6 mil 107 metros.

De acuerdo con un informe proporcionado a la Comisión de Movilidad Urbana, Claudia Rubio, directora de planeación y proyectos, indicó que colocarán 700 señales verticales, por lo que a la fecha llevan 496 debido a que se priorizan las zonas con mayor peligro.

Agregó que una de las solicitudes con mayor demanda es la instalación de 70 reductores de velocidad, por ello, se está trabajando al respecto.

Es algo que nos había estado solicitando en la administración la ciudadanía y nunca se había podido realizar, pero ya se realizó la transferencia de recursos a la secretaría de infraestructura y está para licitación y empezar la construcción de estas peticiones”, concluyó.

También te puede interesar:

Exhorta Protección Civil a contar con plan familiar en casa para emergencias

Recolectan 34.3 toneladas de basura del Vaso Regulador Puente Negro





Relacionados

Back to top button