Interviene gobierno carreteras estatales con bacheo y mantenimiento Especial

Redacción Tribuna Noticias
11/12/2020 , 4:28 pm

Interviene gobierno carreteras estatales con bacheo y mantenimiento

Puebla, Pue.- Con el propósito de que las carreteras a cargo del Gobierno del Estado se encuentren en óptimas condiciones para la circulación vehicular, la Secretaría de Infraestructura despliega brigadas de bacheo y mantenimiento en los municipios de Zacapoaxtla, Cuetzalan, San Martín Texmelucan, Tecamachalco, Atzala y Tetela de Ocampo.

A través de cuadrillas de trabajadores a cargo de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, la dependencia ejecuta el mantenimiento de vías de comunicación en coordinación con las autoridades municipales.

En Cuetzalan se bacheó el tramo Apulco-La Cumbre; en Zacapoaxtla se intervino la localidad Acuaco a Apulco, conocido como el Libramiento y en San Martín Texmelucan se focalizó hacia la localidad de San Agustín Atzompa.

Las cuadrillas también trabajaron en el tramo de la localidad de Francisco I. Madero, de Tecamachalco a Cañada Morelos; en Atzala el bacheo fue en diferentes puntos; este mantenimiento de igual forma incluyó el tramo carretero de Tetela de Ocampo a Ometepetl del kilómetro 19 al 20.

En la ciudad de Puebla las cuadrillas trabajaron en el deshierbe de las laterales del Periférico Ecológico del kilómetro 14+700 al 14+500, altura de la federal Atlixco.

Los trabajos de mantenimiento y bacheo continuarán al cierre del año en coordinación con los diferentes ayuntamientos del estado.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Continúa con labores de bacheo en tramos carreteros de Puebla

Realiza Infraestructura labores de bacheo en nueve municipios

Realiza Infraestructura acciones de bacheo en principales vialidades estatales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *