Invertirá Ayuntamiento de San Andrés Cholula 3mp en construcción de subcomisaría

4 junio, 2022 11:34 am


Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula invertirá 3 millones de pesos en una subcomisaría que se ubicará en el Corredor Turístico del Pueblo Mágico. Contará con una unidad de Seguridad Pública, otra de Protección Civil y un módulo de bomberos.

Leer también: Informa SMDIF avances en el programa piloto ‘Nutrición de 10’

El acalde Edmundo Tlatehui Percino, detalló que ya el proyecto ejecutivo está próximo a concluirse, por lo que la licitación será publicada en breve. Por lo pronto, ya se adquirió el predio donde será construida.

La subcomisaría se ubicará en Santa María Tonantzintla, y dará atención a todas las comunidades cercanas como San Francisco Acatepec, San Rafel Comac y San Luis Tehuiloyocan.

La subcomisaría del corredor turístico, ya se adquirió el predio, está en la junta auxiliar de Tonantzintla, pero con una facilidad de dirigirse a San  Rafel Comac, San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatapec y Santa María”.

Leer también: Procesan a cinco sujetos por robo en diversas modalidades

Sobre el daño que sufrió la bodega de Servicios Municipales, en donde ocurrió un incendio en semanas anteriores, el edil dijo que se está haciendo el cálculo de la pérdida sufrida por el ayuntamiento, además de la evaluación de daños, de modo que el espacio pueda ser rehabilitado cuanto antes.





Relacionados

Back to top button