DeportesLocal

Invertirán 8 mdp en unidad deportiva de San Rafael Comac

13 julio, 2022 2:30 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula, Pue.- El gobierno municipal de San Andrés Cholula invertirá 8 millones de pesos en una unidad deportiva para los habitantes de la junta auxiliar de San Rafael Comac. Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico, indicó que ya se trabaja en el proyecto ejecutivo de la obra.

 

Detalló que esto será posible, gracias a las gestiones realizadas por su administración para regularizar la propiedad del terreno en donde se edificarán dichas instalaciones y una vez que ya se cuenta con las escrituras, se procederá a realizar la inversión.

 

Agregó que el complejo deportivo contará con canchas de fútbol, en sus modalidades clásica y rápido; baloncesto, un salón de usos múltiples y una estancia para personas de la tercera edad.

 

“Ya estamos con el proyecto para realizar la unidad deportiva, teníamos ahí pendiente regularizar o concluir la escrituración del predio,un trabajo que ya se realizó por la administración que hoy encabezo y en corto estaremos llevando a cabo la licitación”.

 

Edmundo Tlatehui, anunció además, que el próximo viernes, como parte de las acciones del programa de Gobierno de Proximidad, se realizará en San Rafael Comac una jornada de servicios municipales en la que se ofrecerán consultas médicas, asesorías jurídicas y se llevarán módulos de pago de servicios.





Relacionados

Back to top button