Seguridad

Investiga FGE homicidio de cuentahabiente en San Andrés Cholula

28 septiembre, 2023 10:02 pm
Daniel Jácome

San Andrés Cholula, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que ya tomó conocimiento del homicidio de un cuentahabiente en el municipio de San Andrés Cholula, durante un presunto intento de asalto.

De acuerdo con la institución de procuración de justicia, hay indicios que apuntan a que el varón, quien respondía al nombre de Eduardo, de 54 años de edad, era seguido desde antes de ingresar a una sucursal bancaria ubicada en la esquina de la incorporación a la Recta a Cholula, y la calle 5 de Mayo.

Luego de cobrar 50 mil pesos, salió del banco, y al dirigirse a su vehículo, fue interceptado por sujetos a bordo de dos motocicletas quienes descendieron y amagaron con arma de fuego al cuentahabiente, quien se resistió a entregar el efectivo.

Al ver los sujetos que no pudieron apoderarse del botín, le dispararon y huyeron con rumbo desconocido.

Por lo anterior, la Fiscalía de Puebla ya se encuentra revisando material captado por cámaras de videovigilancia de los múltiples negocios que hay en la zona, a fin de obtener mayor información que ayude a esclarecer los lamentables hechos y a capturar a los delincuentes.





Relacionados

Back to top button