Investiga Fiscalía, maltrato físico a abuelita de 95 años, en Tlalpan CDMX

11 febrero, 2021 2:19 pm


Redacción.- Un video de maltrato físico contra una persona de la tercera edad, causó indignación, luego de que comenzara a circular en redes sociales la mañana de este jueves. Los hechos ocurrieron en la alcaldía Tlalpan,  Ciudad de México.

En el material difundido por uno de los vecinos, quien captó la agresión, se puede ver el momento en que un hombre golpea de manera recurrente a una mujer de edad avanzada, identificada como Lorenza Reyes de 95 años de edad.

Quien grabó el incidente, mencionó que no era la primera vez la señora sufría este abuso; sin embargo, nadie había hecho caso a la situación, por lo que vecinos de la zona, así como autoridades de la alcaldía Tlalpan, llegaron al domicilio para verificar el estado de salud de Lorenza y retener al presunto agresor, identificado como Miguel N., pero este huyó del lugar.

Por su parte, familiares de la víctima, acudieron al lugar para llevarse a la abuelita; y, pese a las pruebas que quedaron grabadas en video, una de ellas, quien dijo ser su nieta, aseveró que no tenía conocimiento de la situación y que no interpondrán ninguna denuncia en contra del presunto agresor.

Por lo anterior, la Fiscalía capitalina informó que se abrirá una carpeta de investigación por violencia familiar en agravio de un adulto mayor.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Cumplimentan orden de aprehensión por Feminicidio en Chiapas

Llegan a México 2 millones de vacunas CanSino contra Covid-19

 





Relacionados

Back to top button