Investiga SSC al sujeto que robó una tapa de registro en el Centro Histórico

15 febrero, 2022 1:01 pm

Tras difundirse un video en redes sociales donde se evidencia a un sujeto robando una tapa de registro en la calle 10 Poniente, entre 5 de Mayo y 3 Norte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla ya analiza el hecho.

María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la dependencia, informó que iniciaron la investigación del modus operandi de la persona que sustrajo dicha infraestructura en el Centro Histórico.

Asever que con el material en video se identificarán los recorridos que lleva a cabo en su vehículo, así como la zonas en donde comete los ilícitos.

“Si, en efecto ya tenemos el video, ya se esta trabajando en el análisis del mismo y precisamente la información que se está obteniendo es con la que vamos a trabajar para hacer la detección de los recorridos y de la zona donde pueda estar circulando esta persona”.

Sobre sí han detectado otra zona donde el delincuente comete el delito, puntualizó que hasta el momento no cuentan con reportes ciudadanos de otras colonias; sin embargo, pidió hacer la denuncia o reporte correspondiente a través del 911 o 072.

Lo anterior, lo señaló después de que una mujer cayera a un registro sin tapa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la 2 norte y 6 oriente, el pasado viernes 11 de febrero, y procediera legalmente por las lesiones presentadas.





Relacionados

Back to top button