Puebla

Investigan agresiones con piedras en el Periférico Ecológico

13 febrero, 2023 7:38 pm
Pilar Bravo

Usuarios del Periférico Ecológico han denunciado a través de redes sociales, que por varios días a la semana, por las noches, suelen ocurrir agresiones con lanzamiento de piedras sobre los vehículos que por ahí circulan, lo que representa un alto riesgo a los conductores.

Algunos reportan es que al detenerse los afectados, se detienen, mientras que maleantes aprovechan para asaltar a las víctimas.

Ante los señalamientos y hasta fotografías, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del Ayuntamiento de Puebla, iniciaron las revisiones, pero no encontraron a los autores de estos atentados, advertidos ante las denuncias que hicieron los afectados.

El secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz, reconoció la gravedad de estas agresiones que pueden generar también accidentes en los conductores que de manera sorpresiva reciben la caída de piedras que los puede sacar de la conducción.

Por eso el funcionario, pidió a quienes han recibido este tipo de agresiones que lo denuncien a las autoridades por los daños que hayan recibido., no se trata de perder el tiempo sino para que la policía pueda intervenir en los lugares precisos donde ocurren este tipo de agresiones.

Desde el fin de semana se iniciaron operativos por parte de las dos policías la estatal y la municipal, aunque también se señaló que la falta de alumbrado en los tramos del Periférico, favorece que ocurran estas agresiones.





Relacionados

Back to top button