Asaltan a matrimonio de la tercera edad; muere la mujer Fotografía: Ilustrativa

Redacción Tribuna Noticias
05/08/2020 , 2:52 pm

Investigan en Torreón feminicidio de 3 trabajadoras del IMSS

Redacción.- Tres trabajadoras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fueron halladas muertas la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila. 

De acuerdo con reportes de medios locales, los cuerpos fueron encontrados en una casa ubicada en la Colonia Compresora y presentaban presentaban visibles signos de tortura.

En tanto, la Fiscalía General del Estado señaló que los cuerpos se encontraban en estado de descomposición y de acuerdo a los primeros indicios habrían muerto por estrangulamiento.

Fueron identificadas como Cecilia “N”, Araceli “N” y Dora “N”, quienes eran hermanas además de que dos de ellas trabajaban como enfermeras y otra se desempeñaba secretaria del IMSS.

Hasta el momento, las autoridades aseguraron que no hay pruebas suficientes para indicar que el móvil del crimen estuviera relacionado con sus trabajos.

Por su parte, el Director General del IMSS, Zoé Robledo, condenó el asesinato de las colaboradoras y envío su pésame a los familiares.

Además, reveló que habló con el gobernador del estado, Miguel Riquelme, para emprender una investigación a fondo.

 

Hijo de Manuel Bartlett niega sobreprecio en venta de ventiladores al IMSS

 

IMSS garantiza abasto de protección para su personal ante pandemia de Covid – 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *