Puebla

Invita Ayuntamiento de Puebla a donar juguetes para niñas y niños

13 diciembre, 2022 10:12 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- El presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, Alfredo Ramírez Barra, anunció que a partir de este 13 de diciembre y hasta el 3 de enero recolectarán juguetes nuevos o usados que no utilicen pilas para entregarlos a niños de escasos recursos.

En conferencia de prensa, el cabildante informó que la entrega se realizará el 6 de enero primordialmente en la periferia de la capital poblana, de ahí que esperan la colaboración de las y los ciudadanos en un horario de 9:00 a 17:00 hora en la Sala de Regidores que se ubica en avenida 4 oriente número 11.

Estamos invitando a la sociedad en general a participar con nosotros y traigan juguetes nuevos o usados que no usen pilas para entregarlos el 6 de enero a las y los niños más necesitados de la ciudad. Se van a recibir a partir de esta fecha hasta el 3 de enero en las instalaciones de regidores de 9 a 5. Estamos invitando a que sean solidarios en estas épocas decembrina y participen en esta colecta voluntaria de juguetes”.

En el uso de la palabra, Ana María Jiménez Ortíz, presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, aseveró que el objetivo de la campaña es recordar que la riqueza de la sociedad está en la niñez, por ello, pidió a las y los poblanos mostrar solidaridad con quien más lo necesita.

Estos juguetes serán entregados a niños de escasos recursos de la periferia de nuestro municipio (…) Es momento de mostrar solidaridad, amor por nuestra niñez y, sobre todo, gratitud por todo lo que recibimos”.

Por último, exhortó principalmente a las y los regidores del Cabildo de Puebla, así como a los funcionarios del Gobierno de la Ciudad, poner el ejemplo y compartir con las personas más vulnerables.

Invito a la sociedad, pero en un primer momento a mis compañero regidores y funcionarios públicos de esta administración a que podamos ser solidarios para compartir lo que mucho tenemos y que otros no tienen”, concluyó.





Relacionados

Back to top button